El motivo de tal insólita ayuda se debe a que los meteorólogos anunciaron una lluvia fuerte que podría arruinar la fiesta por lo que el alcalde Paes ha convocado a la medium Adelaide Scrittori, de la Fundación Espiritista Cacique Cobra de Coral, quien asegura detener la lluvia con su magia, ya que cerca de dos millones de personas, asistirán a la playa de Copacabana.
Antonio Pedro Figueroa de Mello, secretario municipal de Turismo dijo que ya se firmó el contrato con la maga aunque justificó creer sobretodo en Dios. Sin embargo no se ha especificado si la alcaldía pagará a la espiritista para que aleje las nubes de Copacabana o que no llueva durante todo el día.
“Toda ayuda espiritual es válida y bienvenida”, dijo el alcalde Paes. Recientemente en Río de Janeiro se le ofreció a la diosa africana miles de flores que fueron arrojadas en su honor por ochenta barcos en alta mar.
“Vamos a rezar a todos los santos y a todos los credos. La Nochevieja carioca está impregnada de misticismo”, dijo el alcalde Paes quien pidió también la ayuda a un párroco católico y un pastor evangélico.
1 comentarios:
Publicar un comentario